Banco de musculación con balón de boxeo integrado

banco musculación balon boxeo integrado

El banco de musculación con balón de boxeo integrado, tiene como finalidad poder brindar un divertido entrenamiento y así realizar fitness desde tu propia casa. Se encuentra disponible en un elegante color negro y está fabricado a base de materiales de la mejor calidad.

42,95Comprar

Banco de musculación para todo tipo de ejercitación

Un banco que se enfoca en poder realizar cualquier tipo de ejercicio para así obtener un resultado positivo, en relación a la musculatura que se genera en la parte media del cuerpo. Cuenta con una combinación de varios ejercicios para abdominales y también de ejercicios para que se desarrollen las fibras musculares de los brazos.

En la parte superior se le ha integrado un balón para golpear, ideal para que se pueda tener un entrenamiento en los brazos y un adecuado desarrollo de las habilidades motoras. Cada uno de los ejercicios se pueden combinar o en su defecto hacer por separado.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...