Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el mercado en un elegante color negro y con diferentes formas de entrenamiento. Se adecuada tanto a las necesidades de principiantes como de profesionales.

109,95Comprar

Banco de musculación en oferta

Un banco que se encuentra en oferta. El soporte para la barra es de una longitud amplia y es ideal para alojar a las pesas. El respaldo dispone de un total de 7 posibilidades para inclinación y así lograr un mejor trabajo. Soporta una carga máxima de 280 kg, contando con la opción de ejecutar varios ejercicios.

Se le ha incluido una opción de ajuste en las piernas, contando con hasta 4 posiciones diferentes. Por su parte el cojinete curl cuenta de un total de 4 posiciones. Dispone de 6 diferentes posibilidades para fortalecer los grupos musculares.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de pesas Bermuda XT Hammer

El banco de musculación Bermuda XT Hammer con 4 ajustes es conocido por contar con un sistema para el adecuado trabajo de los músculos del cuerpo. Se ha integ...