Banco de musculación Physionics con soportes

physionics banco de pesas soportes

El banco de musculación Physionics con soportes, es un modelo donde se pueden guardar las pesas después de realizar la rutina indicada. Se caracteriza por ser uno de los aparatos más completos que ayudan a fortalecer los músculos de todo el cuerpo. La carga de soporte máxima para las pesas es de 80 a 100 kg.

144,90Comprar

Banco de musculación para barras de pesas

Un banco de entrenamiento que incluye un apartado para el soporte de las barras de pesas, contando con un diámetro de aproximadamente 45 mm x 38 mm x 33,4 mm. Este modelo no incluye las pesas ni tampoco los discos, si se desean se pueden adquirir aparte.

Las medidas del banco son de un aproximado de 150 cm de largo x 45 cm de ancho x 123 cm de largo. El soporte para las pesas tiene unas medidas de 73 cm largo x 105 cm ancho x 150 cm alto.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...