Banco de pesas Bermuda XT Hammer

El banco de musculación Bermuda XT Hammer con 4 ajustes es conocido por contar con un sistema para el adecuado trabajo de los músculos del cuerpo. Se ha integrado con un sistema completo que soporta un gran peso. Te ayudará a desarrollar tus músculos.

186,94Comprar

Banco de musculación multifuncional

Un banco de musculación que cuenta con un entrenamiento multifuncional y además cuenta con un equipo completo de pesas. Es ideal para realizar ejercicios de desarrollo de volumen muscular y fuerza. Puede utilizarse para trabajar abdominales, bíceps y cuádriceps. Su respaldo puede inclinarse hasta en 4 posiciones diferentes.

Este aparato es muy elegante y viene en color rojo y negro. Tiene un tamaño de 230 x 135 x 134 cm y un peso de 27 kg. Su capacidad máxima es de 150 kg, por lo que es bastante resistente. Hazte con un banco de entrenamiento profesional como este que puedes usar desde tu casa y a los horarios que más te convengan.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...