Banco de pesas Capital Sport soporte máximo de 300 kg

banco pesas capital sport 300 kg

El banco de pesas Capital Soport soporte máximo de 300 kg, está hecho de un material de entrenamiento que soporta el peso sin problemas. Un modelo que se adapta a varios ejercicios de soporte, contando con una superficie de apoyo y un ángulo que puede ser regulable. Tiene un acolchonado de 5 cm de espesor.

142,99Comprar

Banco de pesas varios niveles de apoyo

Un banco que tiene la característica de tener una serie de niveles de apoyo, que permiten que el modelo se pueda colocar tanto en posición tumbada o sentada. Tiene un total de 7 niveles diferentes en la superficie de apoyo y 4 para la superficie del asiento. Se adapta para cada necesidad que tenga el usuario.

Se encuentra fabricado a base de tubos de acero. El revestimiento en color negro ayuda a proteger las piezas de cualquier tipo de corrosión y de los diferentes arañazos que pueda tener al realizar los ejercicios.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...