Banco de pesas con manijas antideslizante

banco pesas manijas antideslizantes

El banco de pesas con manijas antideslizantes, se caracteriza por ser un juego de pesas de varios tamaños y así contar con una gran variedad de posibilidades al momento de entrenar. Ideal para ejecutar ejercicios de gimnasia correctiva y varios ejercicios para una tonificación de abdominales.

Banco de pesas con mancuernas

Un banco que ofrece un entrenamiento profesional con ayuda de pesas o de mancuernas desde la comodidad del hogar. Su diseño versátil dispone de una combinación ideal para que se pueda realizar un entrenamiento eficaz. En la parte de las barras con pesas se tiene una ranura manija que es antideslizante.

Se considera como un aparato fitness universal, que cuenta con reposapiés para un mejor rendimiento y, además, puedes desmontarlo y así ahorrar espacio. Dispone de una gran variedad de opciones para el entrenamiento.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...