Banco de pesas de acero inoxidable

banco pesas acero inoxidable

Este banco de pesas de acero inoxidable se caracteriza por ser un modelo muy versátil y cómodo. Su objetivo principal es poder realizar una serie de ejercicios desde casa y así acoplarse a los tiempos que se tienen. Resiste un peso total de 100 kg.

80,99Comprar

Banco de pesas económico

Las dimensiones de este banco económico son 116 cm de largo x 47 cm de ancho x 46 y 115 cm de alto. El respaldo por su parte tiene unas medidas de 72 cm de largo x 24 cm de ancho x 4 cm de alto.

Su asiento tiene unas medidas que van de 35 cm de largo x 24 cm de ancho x 4 cm de alto. El nivel del respaldo puede ajustarse, dependiendo de las necesidades que se tengan, encontrando una opción de 7 niveles diferentes, teniendo un mínimo de 46 cm y un máximo de 115 cm.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...