Banco de pesas especializado en piernas

v-fit banco de pesas con modulo

El banco de pesas V-Fit con pesas de módulo se enfoca a un entrenamiento para piernas. Puedes encontrarlo en color gris y ayuda a que se tenga una ejecución cómoda de los ejercicios, y todo esto desde la comodidad del hogar. Con este banco de pesas podrás llevar una vida más saludable.

81,15Comprar

Banco de pesas especializado en piernas

Dispone de un sistema Steel Main Frame, que mejora la ejecución de los ejercicios. Tanto el respaldo del piso como los del costado tienen la opción inclinable, para que se ajuste a la altura que se desee. Su principal objetivo se especializa en el fortalecimiento de las piernas.

La altura se puede ajustar en 3 posiciones diferentes. Además, se le ha integrado un sistema de sit-ups y crujidos. Se ha diseñado con dimensiones que van desde un largo de 160 cm x un ancho de 77 cm x un alto de 105 cm.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...