Banco de pesas Gorilla Sport entreno olímpico

gorilla banco de pesas olimpico

El banco de pesas Gorilla Sport entreno olímpico es un modelo que tiene la opción de convertirse en un banco de abdominales y que puede inclinarse de acuerdo a las necesidades que se tengan. La altura puede ser ajustable con relación a las mancuernas. Ideal para tener un entrenamiento completo.

70,40Comprar

Banco de pesas longitud de 125 cm

Dicho banco dispone de una longitud total de 125 cm. El modelo no ocupa demasiado espacio al momento de estar ubicado para su uso, así mismo su tamaño es reducido al almacenarlo. El ancho del modelo es de 57 cm, brindando un espacio amplio para acomodarse al realizar los ejercicios.

Se le ha incluido un modo ajustable para el soporte de mancuernas, teniendo como nivel alto un aproximado de 99 cm y un nivel menor de 78 cm. Para que puedan descansar los pesos se dispone de un total de 200 kg, seguros y confiables.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...