Banco de pesas Klarfit Hero con soporte de pesas

klarfit hero banco pesas con soporte

El banco de pesas Klarfit Hero con soporte de pesas, es un modelo que se enfoca en un trabajo de musculación para un entrenamiento prolongado y con una variedad de ejercicios. Su diseño es robusto y se ha fabricado a base de metal y tiene la capacidad de soportar una carga que tenga un peso de 160 kg.

154,99Comprar

Banco de pesas diseñado para tres posiciones

Un banco que se ha diseñado para optar por tres opciones de inclinación al momento de respaldarse. La parte superior que tiene cuenta con una superficie de entrenamiento acolchonado, la cual está fabricado con un material de cuero PVC.

Su parte externa dispone de un soporte para colocar las pesas, brindando un entrenamiento eficaz para los brazos y la espalda. Se encuentra cubierto por una capa que lo protege de la corrosión y cualquier ralladura. Haciendo de esta forma que la durabilidad del producto sea mucho mayor.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...