Banco de pesas Physionics con respaldo

banco pesas physionics con respaldo

El banco de pesas Physionics con respaldo es un modelo que secentra en realizar diferentes funciones al entrenar. Disponible en el mercado al contar con un equipo completo y cumple las necesidades principales al realizar un entrenamiento seguro, adecuado para una ejecución segura.

109,95Comprar

Banco de pesas económico

Se le ha incluido un total de 4 posibles ajustes. Un diseño que tiene un respaldo ajustable tanto en la parte posterior como en la parte de los brazos. Ideal para tener una gran variedad de entrenamientos, que tienen como enfoque mejorar la constitución física y así ejercitar los músculos.

Se enfoca en brindar un entrenamiento profesional desde la comodidad del hogar, al disponer del tiempo que se desee y así no modificar la vida que se tenga. Un modelo plegable, que se ajusta a un espacio reducido y es de muy fácil instalación. Cuenta con un soporte máximo de 100 kg.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar vario...

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...