Banco de pesas regulable con polea alta

banco pesas respaldo regulable

¿Buscas una buena alternativa para cuando no tienes tiempo para acudir al gimnasio? Este banco de pesas es lo que necesitas. Resistente, permite trabajar varios grupos musculares y es cómodo para la espalda.

159,99€139,99Comprar

Hazte con el banco de pesas regulable con polea alta

Esta máquina de musculación es una de las más completas del mercado para poder trabajar desde casa muchos de los grupos musculares. Tienes la opción de trabajar deltoides, trapecios, pectorales, bíceps y piernas. Además, es una de las más cómodas. Confeccionada en acero, PVC y goma EVA, su asiento y respaldo presentan un acolchado de alta densidad.

Su respaldo es reclinable en 3 posiciones para poder variar el grupo muscular a trabajar. Contarás con una barra larga ajustable, una polea alta con pesas, 2 cuerdas resistentes para el trabajo de brazos, y rodillos enrollados con espuma para proteger piernas y tobillos. El apoyo en el suelo es perfecto, gracias a los pies de acero con cubiertas antideslizantes que presenta.

Qué opinas?

Otros Productos

Banco de musculación para profesionales

banco musculación profesionales

El banco de musculación para profesionales es un modelo que se enfoca en brindar un trabajo completo y adecuado en todo momento. Se puede encontrar en el merca...

Banco de pesas Bermuda XT Hammer

El banco de musculación Bermuda XT Hammer con 4 ajustes es conocido por contar con un sistema para el adecuado trabajo de los músculos del cuerpo. Se ha integ...